sábado, 6 de febrero de 2010

Persue your dreams

El otro día me dijeron que era demasiado joven para estar viajando por medio mundo.
Pues bien, este es mi pensamiento:
Creo que la vida esta para aprovecharla.Es simple y corta, a veces mas corta de lo que nos imaginamos.
Todos tenemos sueños que queremos cumplir algun día. Pero, por qué tengo que esperar un par de años para cumplir un sueño que tengo ahora??
Creo que si tienes un sueño, ve a por él; realízalo, no dejes que nadie te diga lo contrario; no esperes a que sea demasiado tarde.
La única persona que se está interponiendo en el camino de conseguirlo eres tú, porque no crees de verdad que lo puedes conseguir. Pero adivina qué? Nada es imposible.

Yo tengo 18 años y me propuse un sueño, mucha gente pensó que era una locura y que no debería hacerlo, y si les hubiese hecho caso, no estaría viviéndolo ahora mismo.

Tendré muchos más sueños por cumplir, y de eso se trata la vida no? De cumplir tus sueños, no de quedarte por el camino imaginando .. Y si lo hubiera hecho... ?
Sé felíz y haz todo lo que te propongas en la vida, porque así podrás decir que has aprovechado tu tiempo aquí al máximo.Que no te quedaste por el camino, sino que lo conseguiste.

Y a los que no crean que lo puedas conseguir...bueno, desde aquií les mando un saludo a todos que pensaron que esto era una locura.Quiero decirles que esta es una de las mejores experiencias que estoy teniendo en mi vida.

Para todos aquellos que tengan sueños por cumplir...Un saludo desde Australia.

1 comentario:

  1. Michelle soy lu. ¿Te has llevado el libro el secreto? las personas que opinen "qué loca, en australia" son de las que ven mucha diferencia entre un sueño y una realidad. un beso. vales mucho.

    ResponderEliminar