lunes, 1 de febrero de 2010

Darling Harbour


Darling harbour está al otro lado de Harbour Bridge y Opera House. Tiene un cierto toque a Brighton, con las atracciones al lado del muelle y tanto turista y restaurantes. Tiene muchas fuentes. Es una de las cosas que he notado en Sydney. Hay muchísimas fuentes en todos lados. Cuando me senté justo delante del Darling Harbour, me sentí como en otra época. En la época cuando habían reyes, nobles y caballeros. También de alguna manera me dio una cierta sensación a estar en Francia. No me preguntéis porqué, porque ni yo lo sé. Será de lo que he visto en las películas, porque solo he estado dos veces en Francia, una fue en el campo y otra en Disney Land. Así que muchos muelles no vi.

Parecía que estuviera en una película. La chica que se va a otro país y empieza a trabajar. Y cuenta todas sus memorias en un cuaderno.

SE me acabó la batería de la cámara así que solo pude hacer este dibujo.

3 comentarios:

  1. Vaya peDazo De artista ++ (L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajja nuuuu :$ es ke no tenia bateria en la camara y de verdad keria acordarme de ese paisaje xD asi ke lo diibujeee !!y sake mi estuche y mi cuaderno y tol mundo mirandome a lo kien trae un estuche consigo a todas partes? xD jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa.. que spas que todos los dias... visitare esta página.. jajajaja que cotilla soy :$ Pero es todo tan interesnate y sobre todo me encanta eso de los sueños.... TIENES MUCHA RAzÓN!:D

    ResponderEliminar