jueves, 11 de febrero de 2010

Royal Botanic Gardens


Después de trabajar (trabajo en justo en Circular Quay como camarera en un café), decidí darme un paseo por los alrededores.


Primero, me di un paseo por los Jardínes Botánicos Reales. (The Royal Botanic Gardens)

Era como un parque ENORME, con miles de árboles y un espacio enorme de hierba que tenia unas vistas impresionantes sobre el mar. Con el Opera House y el Harbour Bridge de fondo.

Decidí acostarme en la hierba, relajarme y dibujar. Escuchaba las cacatúas pasando, el viento, los barcos; estaba bajo la sombra de un árbol y estaba descalza tocando la hierba entre mis dedos. Qué hay mejor que eso ?


Bueno, luego observando el Opera House desde donde estaba, decidí que iba a verlo de cerca, ya que desde que estoy aquí, no había llegado a estar en el Opera House.Lo había visto de lejos, había caminado por el paseo, pero nunca había subido las escaleras en sí.Cuando llegue, subí las escaleras, y lo primero que se me pasó por la cabeza fue tocarlo. Quería comprobar que era real. Que de verdad estaba ahí.
Es enorme, y tienes muchas formas extrañas y geométricas.Hay bares mirando hacia el mar justo debajo y tienes unas vistas impresionantes.


Ya puedo decir, que he estado y tocado el Opera House de Sydney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario